martes, 3 de septiembre de 2024 15:24 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Leganés

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Tocan en Leganés 600.000 euros del premio de Lotería

"El que juega mucho está loco. El que juega poco está tonto". Con esta frase una señora se
consolaba en la Administración de Loterías número 4 de Leganés, al enterarse de que el pasado día 17 este establecimiento repartió 600.000 euros en diez décimos y que ella no había sido una de las agraciadas.

Archivado en: Lotería, Administración, Leganés, Suerte, Décimo, Premio, Barrio

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/B.R.
23/3/2012 - 17:37

Esta administración, que lleva abierta 25 años, vendió el "21125", la cifra mágica que ha aliviado la economía a unos cuantos vecinos de Leganés.
Los responsables de repartir la suerte han sido en esta ocasión Gustavo y Ángel Fernández, los regentes de esta administración situada en el centro de Leganés, que en un tiempo récord, menos de tres meses, han repartido otros cuatro premios de menor tamaño, en bonoloto, primitiva y quiniela. Gustavo reconoce que están en racha y todo ello sin artificios mágicos, sólo con la única presencia de un San Pancracio "castigado" contra la pared, con una moneda, y desde hace tiempo sin perejil, confiesa. El pasado sábado los propios vecinos que acudieron al establecimiento les anunciaron la buena nueva, una de sus mayores satisfacciones profesionales, que se suma a sus anteriores récords como el más de millón de euros que repartieron hace doce años en una bonoloto. "Nuestro trabajo diario y nuestro empeño es hacer rico a todo el mundo y es una alegría saber que el número ha pasado por nuestras manos", admite Gustavo. Los dos hermanos están contentos de haber dado un premio repartido, aunque les queda la "espinita" de no haberlo podido repartir más aún, en especial entre los 500 abonados que tiene la administración y que año tras año juegan el mismo número.

En lo que a los agraciados se refiere, sólo un hombre jubilado que llevaba dos décimos les ha confesado su suerte, y el resto calla por el momento, ya que es un premio que se cobra en el banco. Sin embargo a los hermanos Fernández les llueven estos días las felicitaciones y los reproches de clientes que preguntan por qué no les dieron el décimo premiado. Los hay incluso que les prometen que serán expléndidos si la próxima vez les toca a ellos.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres