José María Muñoz dirige la Escuela de Música 'Pablo Casals' desde hace 15 años, y hace 25 que es trabajador municipal, pero nunca había sufrido una situación similar. El director del centro ha denunciado el pasado lunes una agresión a su vivienda durante la madrugada del domingo.
Archivado en: alcorcon, escuela de musica pablo casals, jose maria muñoz
gentedigital.es/P. Costa
19/11/2010 - 13:01
José María Muñoz dirige la Escuela de Música 'Pablo Casals' desde hace 15 años, y hace 25 que es trabajador municipal, pero nunca había sufrido una situación similar. El director del centro ha denunciado el pasado lunes una agresión a su vivienda durante la madrugada del domingo. "Era la una de la madrugada, apróximadamente, volvía de cenar con mi mujer y me encontré la fachada de mi vivienda llena de huevos, además de una señal de prohibido aparcar por encima de la valla de la casa, que me impedía entrar", ha explicado a este periódico.
Es el segundo ataque
Pero ahí no queda eso, porque el pasado 15 de octubre "me encontré el coche rayado después del ensayo, con un arañazo que le rodeaba. Lo había dejado aparcado cerca del Hospital Severo Ochoa", añade. A pesar de todo, Muñoz se niega a especular sobre quiénes podrían ser los autores de ambos ataques, y también a opinar sobre la futura privatización de la escuela que dirige. "Lo único que te puedo decir es que tengo miedo por mi familia y mis hijos. Todos sabemos la situación en la que estamos, pero una cosa es el trabajo y otro el ámbito personal. No puedo permitir esto", concluye.
Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD