Esta actuación ha supuesto una inversión de 12.000 euros, con el objetivo de velar por seguridad de los empleados municipales y de la ciudadanía.
Archivado en: salud, sanidad, coronavirus, Leganés
Europa Press
09/9/2020 - 10:48
El Ayuntamiento de Leganés ha comenzado a instalar 250 mamparas en los edificios municipales para garantizar la seguridad en la atención a la ciudadanía, merced a una inversión de 12.000 euros que permitirán mejorar la atención, así como reforzar las medidas de seguridad de los empleados municipales frente a la Covid-19.
Se trata de mamparas con ventana de policarbonato de 1 metro por 0,70 que se instalarán en los diferentes edificios y dependencias municipales durante esta semana.
Fuentes municipales han detallado que "la ventana que lleva incorporada cada mampara facilita que los ciudadanos que acudan a los servicios municipales puedan entregar y recibir papeles o documentación, garantizando en todo momento --han agregado-- la seguridad de usuarios y empleados".
La concejalía de Recursos Humanos ha adquirido estas mamparas protectoras y continúa trabajando para implementar medidas de protección frente al coronavirus entre la plantilla municipal.
"Estamos trabajando para mejorar las condiciones de seguridad de los trabajadores, también de los ciudadanos", ha señalado el concejal del área, Fran Muñoz, quien ha recordado que "ya contábamos en sitios estratégicos con mamparas, así como mascarillas o hidrogel".
El Ayuntamiento refuerza de esta forma la "atención directa a los ciudadanos y ciudadanas, siempre garantizando las condiciones de seguridad", ha destacado Muñoz.
Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD