La Policía Nacional ha detenido a siete hombres de nacionalidad española por su presunta implicación en la muerte violenta de un hostelero de 33 años que fue apuñalado en la madrugada del pasado 9 de noviembre, cuando intentaba desalojar supuestamente a un grupo de clientes de la tetería que regentaba en el número 10 de la plaza de las Floras, de Leganés.
Archivado en: sucesos
E.P.
23/12/2018 - 16:32
Según ha confirmado la Jefatura Superior de Policía, las edades de los detenidos oscilan entre los 20 y los 38 años, y tres de ellos tienen antecedentes policiales. La detención se produjo el pasado martes, y los arrestados han pasado ya a disposición judicial, según las mismas fuentes.
Según las primeras investigaciones, el hombre fallecido habría recibido una puñalada en el pecho tras una reyerta que se inició cuando intentaba echar a un grupo de clientes del local hostelero que regentaba, la tetería 'El Escondite', en la madrugada del 9 de noviembre. El hombre murió desangrado al ir a coger su coche, que estaba aparcado en la calle Pensamiento.
La discusión se habría iniciado cuando, llegada la hora del cierre, los presuntos agresores se negaron a abandonar el local, lo que derivó en una discusión y el posterior apuñalamiento.
Al llegar los efectivos de SUMMA 112 hallaron a la víctima con una herida por arma blanca en el tórax y en parada cardiorrespiratoria. Pese a las maniobras de recuperación (RCP) realizadas durante 30 minutos, los efectivos solo pudieron confirmar el fallecimiento.
Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD