Según las estimaciones de los técnicos municipales, ambas piscinas de verano podrían abrirse al público, previsiblemente, a principios del mes de julio. Mientras, los usuarios que deseen darse un baño serán derivados a la piscina cubierta, dentro de la misma instalación deportiva.
Archivado en: leganés, piscina, obras, la fortuna
gentedigital.es
26/6/2015 - 08:16
Las obras de las piscinas de verano del barrio de La Fortuna ya han comenzado. Técnicos municipales acudieron el pasado viernes al polideportivo leganense acompañados del alcalde de la localidad, Santiago Llorente, con el fin de valorar el estado de los desperfectos que impiden el uso de los dos vasos (uno de adultos y otro de niños) que se encuentran al aire libre en la instalación municipal.
Tras evaluar el estado de la misma, Llorente anunció que las obras de reparación comenzarán "en breve" y que se afrontarán con personal de la plantilla municipal, que se ocupará de la "reparación de la plaqueta de todo el rebosadero perimetral de las dos piscinas de verano, comenzando por el vaso infantil y continuando con el de los mayores".
ABRIRÁ EN BREVE
Según las estimaciones de los técnicos municipales, ambas piscinas de verano podrían abrirse al público, previsiblemente, a principios del mes de julio. Mientras, los usuarios que deseen darse un baño serán derivados a la piscina cubierta, dentro de la misma instalación deportiva, en la que se han habilitado dos calles desde el momento de la apertura para el baño libre, a pesar de que suele estar reservada para cursos de natación. La sección sindical UGT del Ayuntamiento denunció que no se efectuaron las "reparaciones pertinentes que la instalación requería durante el invierno".
Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD