Moreno ha sido nombrada, por decreto tras acuerdo de la Junta de Gobierno, como responsable de la Dirección del área de Nuevas Tecnologías, pese a que en la legislatura 2007-2011 fue cesada tras verse imputada penalmente por el caso 'Cuadrifolio', que procesó al exalcalde José Luis Pérez Ráez
gentedigital.es
23/6/2015 - 12:31
El partido independiente Unión por Leganés (ULEG) ha pedido este lunes a la comisión gestora del PSM y a la Federal del PSOE que "frene" el nombramiento de la directora general de Nuevas Tecnologías, Virginia Moreno, en el Ayuntamiento de Leganés por haber sido procesada en 2014 y cesada durante el último gobierno socialista.
Moreno ha sido nombrada, por decreto tras acuerdo de la Junta de Gobierno, como responsable de la Dirección del área de Nuevas Tecnologías, pese a que en la legislatura 2007-2011 fue cesada tras verse imputada penalmente por el caso 'Cuadrifolio', que procesó al exalcalde José Luis Pérez Ráez y a varios colaboradores por una presunta prevaricación administrativa. Todos fueron finalmente absueltos.
A juicio de ULEG, este y otros asuntos "si bien no acabaron con condenas penales, sí evidenciaron su indecente, irregular e intolerable manera de gestionar lo público".
"No daremos ni un día de cortesía a un gobierno que desde el minuto 1 se empeña en hacer lo de siempre: llenar Leganés de estómagos agradecidos", han advertido los independientes.
El nombramiento de Moreno se enmarca en el decreto de designación de cuatro directores generales: Fernando Rodríguez (Área de Urbanismo), Javier Márquez (área de Infraestructuras, Obras y Mantenimiento) y José Calvente (área de Recursos Humanos y Régimen Interior).
Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD