En las próximas semanas tienen previsto aboradar el Hospital Universitario de La Paz, el de La Princesa o el Gregorio Marañón, puesto que según afirman, "tenemos en todos los hospitales cirróticos con la medicación prescrita hace meses y no se la dan, hasta que no la autoricen no nos iremos".
Archivado en: leganes, afectados, hepatitis, severo ochoa, hospital
gentedigital.es
16/3/2015 - 10:02
Un total de ocho personas de la Plataforma de Afectados por la Hepatitis C ocuparon el jueves el Hospital Severo Ochoa de Leganés para reclamar que autoricen los tratamientos a los pacientes que ya les han prescrito la medicación.
"Estaremos hasta que autoricen los tratamientos de la lista que hemos llevado de varios afectados cirróticos del hospital con la medicación prescrita", según ha informado su presidente Mario Cortes. "Éste es solo el primero de los hospitales que van a ser ocupados, ya que a partir de ahora vamos a ir de hospital en hospital con la lista de todos los afectados que tienen la medicación prescrita y hasta que no se la autoricen no nos vamos a ir, y vamos a ocupar todos los hospitales de Madrid que sea necesario".
En las próximas semanas abordarán el Hospital Universitario de La Paz (que podría ser ocupado la próxima semana), el Hospital de La Princesa, el Gregorio Marañón, etc, puesto que "tenemos en todos los hospitales cirróticos con la medicación prescrita hace meses y no se la dan, hasta que no la autoricen no nos iremos".
Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD