Los chavales disfrutaron con un video, practicando rappel y además, se subieron a los vehículos (bomba ligera y vehículos de intervención rápida) donde recibieron como regalo un casco rojo de bombero, un diploma y el carnet de bombero infantil.
Archivado en: leganes, bomberos, hospital, severo ochoa
gentedigital.es
10/3/2015 - 13:13
Los miembros de la Asociación Deportiva Cultural de Bomberos de Leganés y Zona Sur, con motivo del día de San Juan de Dios, patrono de los bomberos y auxiliadores, quisieron compartir la mañana del lunes parte de su tiempo libre con los niños ingresados en la sección de Pediatría del Hospital Universitario ‘Severo Ochoa' de Leganés.
Primero se proyectó un vídeo de dibujos animados, titulado ‘Atiza el fuego', con consejos para evitar incendios y saber cómo actuar ante un fuego doméstico, tras el cual los bomberos han resuelto dudas de los chavales.
Los niños, algunos de ellos ingresados y otros en atención de Pediatría, pudieron disfrutar también de una exhibición de ‘rappel' efectuada en el exterior del hospital, así como del lanzamiento de espuma, y se han probado cascos y trajes de los bomberos.
Después se subieron a los vehículos (bomba ligera y vehículos de intervención rápida) y han recibido como regalo un casco rojo de bombero, un diploma y el carnet de bombero infantil.
Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD