Mii Body Leganés ofrece, desde el pasado mes de mayo, un método personalizado con ‘electroestimulación' en sesiones de veinte minutos, que equivalen a tres horas de gimnasio.
Archivado en: leganes, mii body, entrenamientos, personales,
gentedigital.es
14/11/2014 - 09:00
En el número 7 de la avenida Mendiguchia Carriche los vecinos pueden encontrar desde el pasado 19 de mayo Mii Body, un modelo de negocio que un matrimonio leganense, Tamara y Jorge, puso en marcha hace apenas unos meses, convirtiéndose en el primero de toda la zona Sur de Madrid en ofrecer un entrenamiento con ‘electroestimulación', una preparación diferente a la que puede llevarse a cabo en un gimnasio convencional.
"Se ha convertido en un ‘boom' poque son entrenamientos personales de corta duración, pero muy intensos, que equivalen a tres horas de gimnasio", explica Tamara a GENTE. "Consiste en un equipo que consta de una máquina (la Xbody) y un chaleco formado por electrodos que transmiten una energía que permite, en sólo veinte minutos, que trabajen todos los músculos (más de 300) a la vez mediante ejercicios muy sencillos", añade.
PARA TODAS LAS EDADES
Se trata de un sistema en el que un entrenador personal está con el cliente todo el tiempo, realizando un seguimiento tras haber realizado un estudio para establecer los objetivos. En Mii Body Leganés sólo puede haber dos personas a la vez realizando el tratamiento. "No deja de ser un entrenamiento personal. Por eso no queremos parecernos a un gimnasio, no es una clase colectiva y no somos monitores ‘normales', aunque los cuatro que formamos parte del proyecto somos licenciados y formados por MS Trainer", cuentan ambos.
El equipo lo pueden utilizar personas de todas los edades desde los 18 años. "Es perfecto para gente que no tiene mucho tiempo, pues son 20 minutos una o dos veces por semana", comenta Jorge. "Y muchos usuarios del gimnasio lo están utilizando como complemento", añade. Puede entrenar gente que no haya hecho deporte en su vida, y gente muy preparada, pues aseguran que "no es nada agresivo y se queman más de 2.000 calorías".
Además, tiene funciones de rehabilitación, para aliviar dolores con ejercicios específicos. Mii Body vende salud y bienestar y ofrece una prueba gratuita para todo el que esté interesado en conocer el sistema. El precio por sesión es desde 17 euros, con opción a comprar bonos y facilitar los pagos para que sea una práctica "accesible para todos".
Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD