Debido a las fuertes lluvias del fin de semana, el concierto, que estaba previsto para el viernes pasado, se suspendió. El Ayuntamiento ha instalado una carpa sobre el escenario para poder concluir con el duo madrileño las fiestas de San Nicasio.
gentedigital.es
13/10/2014 - 10:53
Esta noche tendrá lugar el concierto de Camela que dará fin a las fiestas de San Nicasio 2014. Debido a las inclemencias del tiempo y a las fuertes lluvias acontecidas durante el fin de semana, la actuación, que estaba prevista para el pasado viernes 10, se tuvo que suspender.
Desde el sábado, el Ayuntamiento ha trabajado para cubrir el escenario con una carpa y así poder aplazar el concierto del dúo madrileño.
Ayer el veterano grupo de rock Obús cerró un fin de semana pasado por agua, pero en el que fue posible celebrar la IV edición del San Nicasio Rock.
Además, el programa de las fiestas patronales ha presentado las tradicionales celebraciones religiosas, con la Ofrenda Floral al Santo Patrón, que se celebró en la Plaza de San Nicasio y la Misa Mayor en su honor seguida de la Solemne Procesión, que finalizó con la Recepción del pueblo de Leganés al Santo y la Renovación de los Votos como Patrón de la Villa.
Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD