Los ladrones estrellaron un Golf contra las cristaleras y se bajaron para intimidar a los empleados y huir después con un sobre que contenía 21.000 euros.
gentedigital.es
12/2/2014 - 15:11
Dos individuos sin identificar llevaron a cabo este martes un robo en una sucursal bancaria ubicada en el número 180 de la avenida Rey Juan Carlos, en Leganés, mediante el procedimiento del alunizaje al empotrar un coche que no figuraba como desaparecido en la fachada de la entidad, según han confirmado fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.
Pasadas las 8 horas de la mañana, dos individuos empotraron el vehículo contra la fachada lateral de la entidad hasta que, en dos ocasiones, la cristalera cedió, según han confirmado testigos presenciales.
En ese momento, se bajaron del vehículo los dos individuos ataviados con capucha y un casco para dificultar su identificación. Tras ello, accedieron al interior de la sucursal e "intimidaron" a uno de los empleados que se encontraba en el interior.
Los dos individuos salieron huyendo en otro vehículo distinto al empleado en el alunizaje, de color blanco, según testigos. La Brigada Provincial de Policía Judicial se ha hecho cargo de la investigación.
Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD