Este servicio está operativo para las gestiones de Padrón y Registro. Está disponible en el Ayuntamiento, en el Centro Cívico de Las Matas y en el polideportivo de Navalcarbón.
Archivado en: Las Rozas
En un futuro se estudiará su extensión a otros trámites municipales
GENTE
10/6/2022 - 00:08
La actividad de las tres sedes municipales que realizan en Las Rozas el servicio de Oficina de Asistencia en Materia de Registro incorporaron el pasado lunes 6 de junio la atención presencial sin cita previa para las gestiones relacionadas con Padrón y Registro.
Este servicio se suma al que ya se prestaba para los vecinos que reservan su fecha y hora de atención a través de la web municipal Lasrozas.es o por teléfono en el 010. Los roceños que así lo deseen pueden acercarse directamente a cualquiera de la dependencias donde se presta esta atención y realizar sus trámites directamente.
Aquellos residentes de la localidad que acudan con reserva de cita tendrán en todo caso preferencia, si bien hay personal dedicado con exclusividad a cada una de las modalidades.
En concreto, los centros dedicados a este tipo de trámites en el municipio son la oficina de la propia Casa Consistorial, que está disponible en horario de mañana de 08:30 a 14 horas. y en horario de tarde de 16 a 20 horas.; la oficina ubicada en el Centro Cívico de Las Matas, que tiene horario de mañana desde las 08:30 horas. hasta las 14; y la ventanilla de atención instalada en el polideportivo de la Dehesa de Navalcarbón, que está disponible también en horario de mañana desde las 08:30 hasta las 14 horas.
MÁS FLEXIBILIDAD
Fuentes municipales explican que la atención mixta con y sin cita previa , puesta en marcha a partir de esta semana, "busca una mayor flexibilidad y comodidad de uso por parte de los vecinos de los servicios municipales".
Posteriormente, se evaluará su funcionamiento para poder ajustarlo de la mejor manera posible de cara al futuro y contemplar una posible ampliación paulatina a otros trámites. En todo caso, se mantiene tanto la atención telefónica para cualquier tipo de trámite o solicitud de información a través del teléfono 010 (900 153 856 para llamadas desde fuera de Las Rozas), así como las cerca de 200 gestiones que se pueden realizar de forma telemática a través de Lasrozas.es.
Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD