El Ayuntamiento de Las Rozas ha anunciado que invertirá más de 61.000 euros en un nuevo ascensor para el polideportivo Alfredo Espiniella y continuará con el programa gratuito de actividades para niños y jóvenes con discapacidad.
Archivado en: Las Rozas, Espiniella, Ascensor
B.M.
02/10/2019 - 08:21
La Junta de Gobierno aprobó, entre otros asuntos, el 'Proyecto para la instalación de un ascensor en el polideportivo Alfredo Espiniella', que contará con un presupuesto de 61.527 euros y cuya duración aproximada de las obras será de 3 meses desde el comienzo de las mismas.
Esta intervención era necesaria para conectar los tres pisos del polideportivo: planta baja (acceso principal, vestuarios, piscina y gimnasio) con la segunda (oficinas y aseos) y tercera planta (acceso a gradas y zona de estudio).
Esta nueva infraestructura estará situada en la fachada principal del edificio y será complementario al ya existente en el interior del mismo, que al no llegar hasta el tercer nivel dejaba sin acceso por ascensor a la zona de gradas y sala de estudio.
La Junta dio también acordó prorrogar un año más el programa de actividades para niños y jóvenes con discapacidad que pone en marcha la Concejalía de Familia y Servicios Sociales y para el que se invertirá un total de 25.000 euros.
Este programa, gratuito para los jóvenes que se inscriban, organiza talleres deportivos, formativos, lúdicos y de fomento de la autonomía personal las tardes de lunes a jueves. Además, los sábados se realizan salidas de ocio normalizado a parques temáticos, museos, teatros o espacios naturales.
Además, se aprobó la concesión demanial para autorizar la realización de la Feria del Marisco, que tendrá lugar entre los días 7 y 28 de octubre en el recinto ferial del municipio.
Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD