Cataratas monumentales, museos de hielo, viajes a la éra de los dinosaurios, playas paradisiacas… Fitur erige un año más a España como el escaparate de los grandes atractivos y de la diversidad turística de los distintos países diseminados por los cinco continentes.
En el crisol de destinos que se congregarán en este evento de repercusión internacional destacan ofertas como las que presentará Argentina cuyos contenidos turísticos se vertebran en torno a nuevos ejes promocionales que combinan la Historia, inserta en sus rutas ‘Huella Andina’ o el Sendero de los Dinosaurios del Periodo Triásico; con propuestas naturales que tienen en las cataratas de Iguazú su mejor representante. Además, mostrará los escenarios e infraestructuras que le permitirán acoger algunos eventos deportivos de relevancia mundial, como el Rally Dakar 2012 o MotoGP.
Lujo ‘verde’
En el otro lado del globo, Marruecos vuelve a evidenciar su magnetismo para los amantes del lujo de las Mil y una noches. Uno de sus garantes es la presencia en Fitur del grupo hotelero Palmeraie Hotels and Resorts, que aterriza en Madrid con un nuevo catálogo encabezado por el Holiday Inn Marrakech – Hotel du Golf para complacer a los viajeros más Vip.
Aunque el lujo sostenible también acampa a orillas del Índico. Beachcomber Hotels, la principal cadena hotelera de Isla Mauricio, asistirá de nuevo a la próxima edición de Fitur donde adereza la exclusividad con tours verdes y sostenibles o ‘snorkel safaris’ para aprender un poco más sobre los fondos marinos y excursiones a la reserva natural de las islas de alrededor.
Pero el turismo también ha encontrado en la belleza a un gran aliado. Tahití es uno de los rincones que ha sabido conjugar el tirón del mundo de la cosmética y ofrece como reclamo distintivo una ruta por la isla que tiene como objetivo dar a conocer el aceite de Monoï, primer cosmético con denominación de origen, y secreto de belleza ancestral de las mujeres polinesias.
Genial post. Gracias por publicarlo…Espero màs…
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