Llega el invierno y con él el mal tiempo. Las lluvias se convierten en el principal enemigo de todas las mujeres que quieren mantener su peinado intacto. Entonces, y a pesar de un hábil uso de secadores, planchas o tenacillas nuestro cabello se encrespa, electrifica y despeina.
Por eso, en GENTE queremos darte las claves para mantener tu cabello tal y como saliste de casa por la mañana. En este caso, la clave está en forma de productos que nos ayudan a manejar nuestra melena. El tratamiento Uniq One, es un 10 en 1 global para el cabello, ideal para combatir el encrespamiento.
Por otra parte, un uso excesivo de la plancha o de aparatos de calor nunca es buen consejero pero, a veces, por causa de la lluvia no nos queda más remedio. Por eso, para evitar maltratar el cabello, no hay que olvidarse de utilizar un protector térmico como el Leek Mystique Haute Iron Spray de Tigi que protege y da brillo. También se puede utilizar el Pulverizador protector instantáneo de calor TRESemmé. Otra opción para mantener nuestro cabello perfecto es la Leche Alisadora Express de Fructis que es muy económica, y además sus agentes fijadores anti-humedad aseguran un alisado controlado durante muchas horas. Estas son algunas alternativas, pero existen muchas más ¡Elige la tuya!
por Irene Díaz