La empresa de enseñanza de inglés online, bai&by, expande su negocio a través de la franquicia. El proyecto bai&by comenzó su andadura profesional en 1987 cuando un grupo de pedagogos decidieron crear a través de la informática un método para que cada alumno pudiese estudiar idiomas a su propio ritmo. Desde su creación hay constituidos seis centros propios en el norte de España. Es el único sistema online multimedia del mercado basado en inteligencia artificial con un programa distinto para cada alumno. bai&by ofrece un servicio flexible, accesible 24 horas, dinámico, entretenido, fácil de usar y garantiza, según sus responsables “los mejores resultados sin límite de tiempo”.
Franquiciados
Bai&by ofrece la oportunidad de unirse a su red de centros de idiomas a través de un modelo de negocio probado de inversión moderada, alta rentabilidad y sin competencia en el sector.
El concepto de negocio en franquicia consiste en ofrecer un servicio de alta calidad totalmente remoto, pero que se comercializa desde unos centros de entre 25 y 40 metros cuadrados que aportan al alumno una presencia física y un trato humana y de cercanía.
El nuevo modelo es en realidad prácticamente idéntico al de los centros bai&by, con la diferencia de que todo el servicio pedagógico es ofrecido de forma remota por la central, con lo que aumenta la rentabilidad del negocio ya que se reducen los costes en infraestructuras.
bai&by busca franquiciados con habilidades comerciales que quieran desarrollar su propio negocio aunque no dispongan de conocimientos de inglés.