abr 292011
 

El Salón de la Franquicia, EXPOFRANQUICIA 2011, presenta la oferta de 250 enseñas, entre las que se encuentran las más activas y las últimas novedades del sector.
Se trata de un foro de negocio único e imprescindible para todos los profesionales e inversores interesados en esta forma de comercio asociado.

En su décimo séptima edición, el Salón vuelve a preparar el escaparate más completo de este segmento económico, articulado en torno a los sectores de agencias de viajes, alimentación, consultorías, cosmética y belleza, decoración, financieras, imprenta, fotografía, informática, hostelería y restauración, joyería y bisutería, moda, ocio y educación, papelería y material de oficina, parafarmacia, servicios automovilísticos, inmobiliarios, tintorerías y otros servicios especializados… Proporciona, pues, una fiel radiografía del sector de la franquicia.

Inversores

El Salón de la Franquicia acoge, además, el I Encuentro de Inversores y Nueva Generación de Franquiciadores, un foro orientado a promover el encuentro entre inversores y responsables de proyectos con posibilidades de expansión y rentabilidad. Este nuevo encuentro está dirigido a empresarios con elevado potencial de éxito en fase de inicio y a inversores, Business Angels, y grupos de inversión en busca de oportunidades en franquicia. Este encuentro se desarrollará el 5 de mayo, en la Sala A6.1 (en la parte superior del Pabellón 6). La inscripción al mismo, que incluye el acceso a EXPOFRANQUICIA, cuesta 20 euros. También se celebra la jornada “La franquicia: un modelo ganador”,  dirigida a emprendedores, franquiciadores y empresarios que se están planteando crecer bajo esta fórmula comercial. El encuentro ofrece ponencias, mesas redondas, presentaciones, talleres y foros de debate.

Be Sociable, Share!

Share

 Leave a Reply

(required)

(required)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>