Con motivo del 50 aniversario de su modelo E-TYPE, la firma británica Jaguar, ha diseñado la nueva Edición Limitada “Spring Edition” que está disponible para el modelo XK 5.0 V8, Coupé y Convertible. El equipamiento XK Spring Edition presenta dos acabados diferentes y completamente únicos, “Sport Pack” y “Bright Pack, ambos disponibles tanto para la versión Coupé como para el Convertible.
El Sport Pack tiene las rejillas, frontal superior e inferior, tomas de aire delanteras y el contorno de las ventanas, solo en el modelo Coupé, en acabado negro brillante, mientras que el embellecedor del maletero es del color de la carrocería. Por su parte, el Bright Pack incorpora las rejillas frontal superior e inferior, las tomas de aire delanteras, el contorno de ventanas, el embellecedor del maletero y las cubiertas de los espejos en acabado cromado. Este segundo pack, además, el nuevo modelo de Jaguar incluye unas llamativas branquias laterales.
‘SPORT PACK’
En cuanto al color de la carrocería, el “Sport Pack” cuenta con una gama de cuatro colores propios de la edición limitada Lunar Grey, Liquid Silver, Polaris y el particular color metalizado Black Cherry, mientras que el “Bright Pack” ofrece cinco diferentes colores exteriores: Cristal Blue, Stratus Grey, Lunar Grey, Botanical y Black Cherry.
El diseño de los interiores de esta edición limitada, se inspira en los históricos interiores del Jaguar E-TYPE, homenajeando al mítico modelo de la marca británica. Todo un lujo, como refleja su precio, a partir de los 105.000 euros.