abr 032011
 

Audi es sensible a las nuevas demandas del mercado, de ahí que no le de la espalda  los modelos híbridos. El fabricante alemán del grupo Volkswagen, ha desarrollado un prototipo de coche híbrido enchufable, denominado Audi e-tron quattro, que desarrolla una potencia máxima de 314 caballos combinando su propulsor de gasolina con dos motores eléctricos.

El Audi e-tron quattro monta un bloque de gasolina 2.0 TFSI que proporciona una potencia de 211 caballos. Además, dispone de un motor eléctrico delantero que suma otros 45 caballos y cuenta con otro propulsor eléctrico de 81 caballos, que reparte esta potencia entre las dos ruedas.El automóvil dispone de una batería de ión-litio que puede recargarse a través de un enchufe convencional, para lo que es necesario un tiempo de dos horas aproximadamente. En modo completamente eléctrico,  puede recorrer hasta 40 kilómetros.

Be Sociable, Share!

Share

 Leave a Reply

(required)

(required)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>