feb 252011
 

Body Factory, líder en gestión de gimnasios e instalaciones deportivas con más de 20 años en el sector, ha finalizado el ejercicio 2010 con una facturación de 30.400.000 euros, es decir, un 3,4% más que el año anterior. Este resultado económico alcanzado ha sido posible gracias al crecimiento de la cadena tanto en índice de asistencia como en matriculaciones y número de socios. Body Factory analiza detalladamente la evolución de sus centros en cuanto a número de socios, nuevas matrículas y frecuencia de asistencia de los socios en cada uno de ellos. Los datos correspondientes al año 2010 desvelan que el número de socios se ha incrementado en un 7%, superando los 66.000 socios en total.

65.000 METROS  CUADRADOS
Asimismo, el número de matriculaciones creció un 4,4%, mientras que las visitas a los centros Body Factory aumentaron un 5,21% respecto al año anterior. Además, el índice de asistencia de los socios a sus centros  experimentó un aumento muy importante: hasta un 8% más respecto a 2009.

Los centros Body Factory suman un total de 65.000 metros cuadrados, emplean a un total de 1.050 personas y continúan innovando en tecnología y servicios para ofrecer lo mejor a sus clientes, incorporando lo más nuevo del sector.
Con este crecimiento, Body Factory es la cadena española de fitness y wellness más consolidada del panorama nacional, con una experiencia de más de 20 años ofreciendo la mejor calidad y profesionalidad.

Be Sociable, Share!

Share

 Leave a Reply

(required)

(required)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>