Un hombre de 50 años ha acabado presuntamente con la vida de una mujer de 47 años con un arma blanca y después se ha suicidado en una vivienda de la calle Ruiz de Alarnes en el barrio de San Isidro.Los hechos ocurrieron sobre las 22.08 horas del jueves .
Archivado en: violencia de genero, asesinato, sucesos
El alcalde ha convocado una concentración de condena esta tarde a las 18.00 horas en el ayuntamiento
gentedigital.es
15/10/2010 - 10:58
Los sanitarios del Summa-112 que se personaron en el lugar confirmaron el fallecimiento de ambas personas tras practicarles un electrocardiograma. La mujer, falleció debido a las heridas de arma blanca que recibió presuntamente a manos de este hombre, que acto seguido acabó con su propia vida. La víctima, Piedad Torralba, trabajaba en una cafetería de la céntrica calle Madrid desde hace diez años. Tanto sus compañeros de trabajo como vecinos del inmueble no tienen constancia de anteriores malos tratos. Al parecer, Piedad había decidido romper la relación que mantenían al haber conocido a otra persona.
Otras cuatro personas tuvieron que ser trasladadas al Hospital de Getafe debido a crisis de ansiedad al conocer los hechos. Se trata de dos hijos de la fallecida --un chico de 16 años y una joven de 23--, el novio de esta chica, de 22 años, así como un hijo del hombre, de 23 años.
Al lugar se trasladaron sanitarios del Summa-112, agentes de la Policía Local de Getafe y efectivos del Cuerpo Nacional de Policía. Se ha abierto una investigación para determinar cómo ocurrieron los hechos, aunque los primeros indicios apuntan a un posible caso de violencia de género.
Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD