Con la melena al aire y su risa permanente, Trinidad Jiménez llegó a Getafe el pasado jueves. No lo hacía como ministra de Sanidad, sino como aspirante a arrebatar la candidatura para Madrid al actual líder del PSM, Tomás Gómez. Cerca de 200 militantes la esperaban, y junto a ellos los doce concejales socialistas. Esta vez no faltaron ni Sara Hernández (teniente de alcalde) ni Cristina González (concejala de Obras Públicas), ambas del sector tomasista.
gentedigital.es/P.A.
10/9/2010 - 09:59
Flanqueada por el alcalde, Pedro Castro, y el ex teniente de alcalde y actual portavoz de Madrid, David Lucas, Jiménez, en un acto interno al que no tuvo acceso la prensa, manifestó que lo primero que hará si llega a la presidencia de la región será impulsar el desarrollo de la Ley de Dependencia.
Poco antes de acceder al salón de actos, manifestó que el proceso de primarias en el PSM se está llevando a cabo con "normalidad y tranquilidad", y recordó que para ella lo importante es decirles a los militantes que su adversario es Aguirre.
"No estamos en un debate para ver quién tiene mayor poder orgánico sino que queremos decidir entre todos quién está en mejores condiciones de ganar", apostilló. Tampoco faltaron elogios hacia su anfitrión a quien le atribuyó haber conseguido hacer de Getafe "una de las zonas de Madrid de mayor industrialización".
Castro recordó a los militantes que con esta convocatoria tienen la oportunidad de expresar su voluntad. Las referencias a Tomás Gómez fueron al día siguiente. Y donde más le duele al sector que le apoya. "Gómez, puede ser, muy a su pesar, un instrumento de la derecha para atacar al Gobierno", reiteró.
Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD