Hay grietas en las que se pueden meter los dedos y grandes humedades, según las denuncias de algunos usuarios
Archivado en: GETAFE, INFRAESTRUCTURAS, DETERIORO, PERALES DEL RÍO
10/11/2017 - 08:26
No es la primera vez que vecinos y usuarios denuncian el mal estado que presentan los vestuarios del Campo de Fútbol de Perales del Río, ya que llevan haciéndolo desde hace tres años "pero nada ha cambiado", según apuntan algunos de los afectados a GENTE.
"Hablamos que no se trata sólo de pintura desconchada, sino que el espacio está lleno de enormes grietas en las que se pueden meter los dedos y de grandes humedades.Vamos, que están que se caen", explican. En este sentido, les da miedo que esto suponga un peligro real para los niños y jóvenes, que son quienes más usan las instalaciones, dado que regularmente acuden al campo a entrenar o a jugar partidos. Dudan que el lugar pasase los controles del Cuerpo de Bomberos y piden soluciones "cuanto antes". Asimismo, insisten en reseñar que no se trata de pequeñas modificaciones. "Hablamos de que se necesita llevar a cabo una obra considerable, puesto que en el suelo, debajo de las baldosas y la capa fría del cemento, hay directamente arena porque se construyo sin nada más y encima del campo".
El Gobierno local aclara que son conscientes de los problemas, aunque descarta la inseguridad, y que por eso forma parte de las dos acciones prioritarias del Área de Deportes, junto a los vestuarios de El Bercial.
El edil del área, Francisco Javier Santos Gómez, insiste en que espera que en poco tiempo este espacio se pueda rehabilitar. "El tema es que hay mucho por hacer y el dinero es reducido, con lo que se van marcando objetivos", subraya, puntualizando que esperan que se solvente antes de que finalice el año.
Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD