Uno de ellos será el polideportivo de San Isidro, donde se prevé la construcción de diversas salas polivalentes y una zona de aparcamiento, que contará con una inversión de 5 millones
Archivado en: PLAN REGIONAL DE INVERSIONES, GETAFE POLIDEPORTIVO SAN ISIDRO, N-301
07/7/2017 - 08:11
El polideportivo de San Isidro y la M-301 serán los primeros proyectos del Plan Regional de Inversiones de Getafe (con 12 millones de euros disponibles). Así lo ha anunciado el Ayuntamiento tras la reunión mantenida con el consejero de la Administración Local y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid, Jaime González Taboada.
El Consistorio ya ha aprobado la licitación para redactar el proyecto de reconstrucción de la primera fase del polideportivo San Isidro que será derruido después de la celebración del Festival Cultura Inquieta. Entre los trabajos previstos para esta instalación de gestión pública se incluirá el complejo acuático, salas polivalentes en las que se puedan recuperar actividades como la oferta física de adultos, o la creación de una zona de transición entre en centro y el Parque de San Isidro con juegos deportivos de ocio saludable, además de habilitar un espacio de aparcamiento. Este nuevo polideportivo será de gestión pública. El coste está en torno a los 5 millones de euros.
M-301
Por otro lado, los trabajos en la M-301, a su paso por vía urbana, consistirán en dotarla de aceras, alumbrado y mejoras en el carril bici. En este caso, el coste alcanzará los 600.000 euros.
Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD