jueves, 3 de octubre de 2024 10:05 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
anuncio navideño

Primeras imágenes de Shakira como burbuja de Freixenet

Habrá que esperar hasta el 9 de diciembre para ver el resultado final, pero ya están disponibles las primeras imágenes de la artista colombiana vestida con el atuendo de uno de los anuncios con más tradición de estas fechas tan señaladas.

Archivado en: Shakira, Freixenet

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Shakira, durante el anuncio· EP

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
25/11/2010 - 15:38

Ya tenemos un aperitivo de uno de los anuncios más esperados de las Navidades para ir abriendo boca. La protagonista, Shakira se ha convertido en una auténtica burbuja Freixenet, explosiva, rompedora y dorada. Todos los beneficios recaudados por el spot serán donados a su Fundación Pies Descalzos.

La cantante Shakira presentaba este miércoles en Barcelona el tradicional anuncio navideño de Freixenet, por el que no cobrará ni un duro, ya que ha decidido donar los 500.000 euros que debería haber percibidio a su Fundacón Pies Desclazos para que se construyan dos escuelas en Puerto Príncipe (Haití) y Cartagena (Colombia).

La colombiana ha confesado en rueda de prensa que aceptó rodar el anuncio por ser "el más importante de España" y para poder, así, "devolver la esperanza" a cientos de niños. Así, el pasado sábado Shakira acudía al parque audiovisual de Catalunya de Terrassa (Barcelona), junto con su fotógrafo y director de cabecera, Jaume de la Iguana.

Además, aprovecharon el tiempo para rodar el videoclip del próximo single, Sale el sol, en el que una Shakira más rockera, vestida de negro, se retuerce entre un bosque nevado. El vídeo combinará imágenes del cortometraje documental que De la Iguana ha rodado recientemente en Colombia, titulado Hagamos que salga el sol.

De hecho, en el famoso brindis del anuncio de Freixenet, que previsiblemente se estrenará el 9 de diciembre, Shakira hace un juego de palabras: "Brindemos para que vuelva a salir el sol. Lo mejor está por llegar. Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo". También se ha grabado una versión en catalán en la que Shakira hace gala de una dicción perfecta.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres