Santiago Torres, concejal de Deportes, se ha hecho abonado como prueba del compromiso del gobierno de la ciudad con "un club que apuesta por la cantera y la gente joven"
Archivado en: Mad-Croc Fuenlabrada
gentedigital.es
03/10/2012 - 19:38
Santiago Torres, concejal de Deportes del ayuntamiento de Fuenlabrada, ha pagado y recogido su carnet de abonado del Mad-Croc Fuenlabrada para la temporada recién comenzada. Torres ha querido también "animar al resto de vecinos de la ciudad a abonarse al Mad-Croc Fuenlabrada, un club de elite que al mismo tiempo hace un gran trabajo con la cantera y la gente joven".
El edil, que lleva más de una década como abonado del club fuenlabreño, ha renovado su carnet como prueba del compromiso del gobierno municipal con el Baloncesto Fuenlabrada, cuya estructura reúne a casi un millar de niños y jóvenes desde 4 a 18 años practicando baloncesto.
Los aficionados que quieran hacerse el abono del Mad-Croc Fuenlabrada saben que tienen a su disposición asientos en diversas zonas del pabellón, siempre con precios que están entre los más bajos de toda la Liga Endesa.
Reserva de abonos e información, en el teléfono 91 608 57 14, en el correo electrónico fuenla@baloncestofuenlabrada.com y en las oficinas del club en el Fernando Martín.
Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD