Aumenta en 43, tras el incremento de un 30% en la inversión
Archivado en: Fuenlabraad, Centro de Atención Temprana, calle Reinosa, Fundación AMÁS
@gentedigital
07/3/2024 - 18:40
El Centro de Atención Temprana situado en la calle Reinosa, a cargo de la Fundación AMÁS, aumenta en 43 las plazas destinadas a menores que necesitan de esta atención especializada. Para ello, la Comunidad de Madrid ha anunciado el incremento de un 30% en la inversión. Esto hace que, al final, este espacio preste servicio educativo, sanitario y social a través de terapias de estimulación a un total de 192 niños de 0 a 6 años que presentan algún tipo de trastorno en su desarrollo o riesgo de padecerlo.
Un equipo de profesionales formado por logopedas, fisioterapeutas y trabajadores sociales ofrecen rehabilitación con duración e intensidad adaptadas a cada caso para potenciar así sus habilidades, facilitando la plena inclusión familiar, escolar y social; y mejorar su calidad de vida y la de su familia.
SITIO
El Ayuntamiento cedió a AMÁS las instalaciones que permitieron el traslado de la actividad, que se ha sido transformado para ofrecer los tratamientos que fomentan el desarrollo cognitivo, motor, emocional, conductual o del lenguaje.
Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD