jueves, 12 de septiembre de 2024 10:41 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Fuenlabrada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
URBANISMO

Las obras de las calles más céntricas finalizarán en verano

Cuentan con un presupuesto de 2,5 millones de euros financiados por el Ayuntamiento y los fondos de la Unión Europea

Archivado en: Fuenlabrada, urbanismo, La Arena, Navas, Mártires, Plaza de los Cuatro Caños

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

La Arena, Navas, Mártires y la Plaza de los Cuatro Caños

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

@gentedigital
15/2/2024 - 17:42

El casco antiguo de la ciudad se revitaliza. Las obras que se están llevando a cabo en diversas calles como La Arena, Navas, Mártires y la Plaza de los Cuatro Caños, en el distrito Centro, y que buscan potenciar la prioridad peatonal y los nuevos espacios estanciales, estarán terminadas en verano.
Así lo han dicho desde el Ayuntamiento de la localidad, que además recuerdan que es una transformación que cuenta con el consenso de los residentes en la zona. "Las tareas son respetuosas con la estructura tradicional, pero mejoran espacios y modernizan la urbanización", ha dicho el alcalde, Javier Ayala.

MÁS ACCIONES

A las ya mencionadas se suman las tareas de renovación de las redes de servicios existentes, saneamiento, alumbrado, agua y electricidad, además de la instalación de un nuevo mobiliario urbano y la mejora del ajardinamiento. Unas actuaciones que tienen también como finalidad favorecer la movilidad y atemperar el tráfico, incrementando la seguridad y reduciendo la contaminación atmosférica y acústica. El proyecto de trasformación urbana cuenta en general con un presupuesto de 2,5 millones de euros financiado por el Ayuntamiento y los fondos de la Unión Europea.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres