viernes, 3 de enero de 2025 15:42 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
para recibir a Osasuna

La fidelidad de la hinchada rojiblanca, a prueba el lunes

Doce años después, el Calderón vuelve a acoger un partido de Liga el primer día de la semana. Los rojiblancos se miden al Osasuna con la intención de sumar tres puntos que les acerquen a Europa.

Archivado en: Liga, Atlético

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/F. Quirós
13/3/2010 - 00:26

Con la aprobación de los nuevos horarios por parte de la Liga de Fútbol Profesional, los dos días de la semana que habían quedado libres de acoger partidos de balompié en España pasaban a ser historia. Los viernes con la Segunda División y los lunes con partidos de la máxima categoría ponen a prueba a las aficiones que ahora se ven obligadas a asistir a los campos en días tan poco habituales. A la espera de conocer si esta medida tiene éxito en lo que asistencia a los estadios se refiere, el Atlético recibe al Osasuna este lunes.

De este modo, se da la curiosa circunstancia de que los rojiblancos jugarán dos partidos como locales en pocos días pero ninguno de ellos será en domingo, el día tradicional.

EN TIERRA DE NADIE
Después del empate en el campo del Zaragoza, el Atlético se encuentra justo en el centro de la clasificación pero empatado a puntos con el que será su próximo rival, el Atlético Osasuna que entrena el carismático José Antonio Camacho. El tanto del canterano Ibrahima en La Romareda sirvió para que los rojiblancos rescataran un punto que los pupilos de Quique dieron por bueno después de ver lo que sucedió durante noventa minutos en los que los maños gozaron de más ocasiones.

Para la cita del próximo lunes, el técnico madrileño no podrá contar con los sancionados Tiago y Reyes, por lo que Raúl García y Jurado podrían tener un hueco en el once aunque tampoco está descartado que Salvio tenga su oportunidad. Enfrente estará un Osasuna cuyo único objetivo es sumar el mayor número de puntos para tener una recta final de Liga mucho más tranquila que el anterior curso donde tuvieron que esperar hasta la última jornada para certificar su permanencia. Los 'rojillos' ya ganaron en el Vicente Calderón el año pasado por 2-4.

Los atléticos también querrán dar una nueva alegría a sus aficionados para intentar recortar distancias respecto al sexto clasificado y así hacer los deberes en Liga antes de seguir pensando en los dos grandes objetivos: Europa y la Copa.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres