domingo, 29 de septiembre de 2024 00:00 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Pensando en el Barça

El Real Madrid recibe este sábado al Racing de Santander que estrena técnico, con la mente puesta en el partido de la semana que viene en el Camp Nou. Crisitano Ronaldo todavía no será de la partida.

Archivado en: Real Madrid, Liga

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Raúl

El capitán madridista podría regresar a la titularidad· EFE

Los blancos van a enfrentar una semana decisiva con los partidos ante el Zurich y F. C. Barcelona

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es/ Francisco Quirós
21/11/2009 - 00:47

Después de la tormenta llega la calma. De eso puede dar fe el Real Madrid que ha vivido una semana tranquila, con algunos de sus jugadores concentrados con sus respectivas selecciones, pero sin la dictadura que en algunas ocasiones marcan los resultados. El parón liguero ha servido para apaciguar los ánimos tras la eliminación copera a manos del Alcorcón, pero a la vez se ha instalado un estado de pesimismo en torno al futuro deportivo del conjunto blanco que ya no podrá conquistar el ansiado 'triplete'.

Este sábado Pellegrini y sus hombres se exponen de nuevo al juicio público al que son sometidos cada vez que juegan en el Santiago Bernabéu. En la última cita en el estadio madridista, la afición despidió a los suyos con una sonora pitada y con el grito de "Pellegrini dimisión". Si los blancos despliegan un buen juego que se traduzca en goles, recuperará buena parte del feeling perdido con la grada, pero si los minutos pasan y el resultado no es favorable a los intereses de los locales, el público puede convertirse en un aliado del Racing de Santander que llega a Madrid con la intención de inciar con buen pie la era post-Mandía.

SERGIO RAMOS, BAJA
Para el partido ante los cántabros, Pellegrini no podrá contar por segundo partido consecutivo con su defensa de gala. En el Calderón la baja por sanción de Raúl Albiol trastocó los planes del chileno que ahora se encuentra con el resultado de la mala gestión del club a la hora de recurrir la tarjeta roja que vio Sergio Ramos en el derbi madrileño. El sevillano fue expulsado por una entrada a Agüero y Pellegrini decidió no convocarle para la Copa pensando que debería cumplir el partido de sanción correspondiente. Lejos de lo esperado, el Comité de Competición no se reunió el lunes nuve, fiesta en Madrid, y Ramos se perdió el partido ante el Alcorcón de una forma estéril.

ELUCUBRAR EN LA LIGA
Además, el técnico madridista trabaja ya para que los jugadores no se distraigan en citas venideras y no caigan en la tentación de no atender lo suficiente al partido del Racing. El próximo miércoles los blancos reciben al Zurich suizo en partido que corresponde a la V jornada de Liga de Campeones y cuatro días después jugarán uno de los partidos más importantes de esta temporada en el Camp Nou y ante el F. C. Barcelona de Josep Guardiola.

Por el cargado calendario, Pellegrini podría recurrir a las rotaciones en vez de apostar por el once que había convertido en habitual en las últimas fechas. El beneficiado es Raúl que formaría en punta de ataque de inicio, después de los partidos en los que se ha estado relegado a la suplencia por Higuaín. El Barça irá a San Mamés sabiendo el resultado del partido de su perseguidor. Una victoria del Madrid y un tropiezo del Barça podría hacer que los blancos sean los líderes lográndolo en el Camp Nou. Una divagación complicada sin apariencia de profundidad de ninguna clase. Aunque así son las paradojas en el fútbol de nuestra Liga.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres