Un hombre de mediana edad y nacionalidad española entró en el Burguer King de la avenida de San Pablo, en Coslada, armado con una pistola y un machete. El individuo, que hasta hace pocos días trabajó en esta hamburguesería, amenzó a sus compañeros y, finalmente, no hubo que lamentar víctimas tras la actuación de la Policía.
Archivado en: tiroteo, coslada, burguer king
gentedigital
04/4/2012 - 13:16
Los hechos tenían lugar en la tarde de ayer, alrededor de las 15:30 horas. Un hombre de mediana edad y nacionalidad española entró en el Burguer King de la avenida de San Pablo, en Coslada, armado con una pistola y con un machete. El individuo, que trabajaba en este establecimiento hace unos días, amenazó a sus compañeros. Los clientes y la mayoría de los empleados consiguieron escapar, dando conocimiento de los hechos a la Policía. Dos vehículos del Cuerpo Nacional se desplazaron hasta el lugar en cuestión.
Cuando llegaron, el delincuente tenía agarrado por el cuello a uno de los trabajadores y le apuntaba con el arma a la cabeza. En un forcejeo el rehén logró huir y, cuando parecía que el asaltante iba a rendirse, sacó un machete y volvió a amenazar a los agentes.
Finalmente, fue detenido y trasladado a la Unidad de Psiquiatría del Hospital del Henares, donde aún permanece ingresado.
Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD