Renfe interrumpirá el tráfico ferroviario entre las estaciones de Vicálvaro y Atocha del 1 al 5 de mayo. Se pondrán en marcha dos servicios alternativos de autobuses para cubrir ese trayecto
Archivado en: Cercanías
GENTE
26/4/2024 - 00:28
Renfe ha establecido un plan alternativo de autobuses gratuitos para los usuarios de las líneas C-2 (Guadalajara-Chamartín) y C-7 (Alcalá de Henares-Príncipe Pío) desde el 1 al 5 de mayo por la interrupción del servicio entre Vicálvaro y Atocha por unas obras que afectarán directamente a los usuarios del Corredor del Henares.
Los trabajos tendrán dos fases. La primera, del 1 al 2 de mayo, supondrá el corte total en este tramo, por lo que un servicio especial de autobús realizará el recorrido entre ambas estaciones con paradas en Entrevías, El Pozo, Vallecas y Santa Eugenia. La frecuencia será de un autobús cada 5 minutos hasta las 22 horas. En la segunda fase de las obras, los días 3, 4 y 5 de mayo, el corte será total entre El Pozo y Vicálvaro. Entre ambas estaciones habrá un servicio especial de autobuses con paradas en Vallecas y Santa Eugenia. La frecuencia de paso de los autobuses el día 3 será de 4 minutos, mientras que los otros dos días será de 8 minutos.
Durante las obras, Renfe Cercanías reforzará la atención al cliente en las estaciones de la C-2 y C-7 afectadas.
Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD