Por cada compra superior a diez euros se entra en el sorteo de 65 premios y a otros 100 directos, que entre todos suman 20.000 euros. La iniciativa termina el próximo 27 de marzo.
Archivado en: Coslada, consumo, comercio local
Se rifarán 15 entradas dobles para el teatro por su difusión
D. N.
18/3/2022 - 00:29
La Concejalía de Desarrollo Económico vuelve a desarrollar la campaña de promoción del comercio local ‘Haz ciudad, compra en Coslada', que se desarrollará hasta el próximo 27 de marzo. De esta manera, las compras que se realicen en alguno de los establecimientos adheridos, con un valor igual o superior a diez euros, dan derecho a una participación en el sorteo de 65 premios y a otros 100 directos, que suman entre todos una cantidad de 20.000 euros. Hay cinco premios de 1.000 euros, diez premios de 500 euros y cincuenta premios de 100 euros. En todos estos casos se trata de cheques regalo para canjear y sujetos a un sorteo que se realizará el 1 de abril. Sin embargo, como novedad en la campaña de este año, se han incluido cien premios de 50 euros directos mediante un sistema de rasca y gana, por lo que se podrá saber al instante si se ha obtenido uno de los mismos. El concejal del ramo, Fernando Romero, resaltó durante la presentación de la iniciativa que "la apuesta por el comercio minorista y la hostelería es absoluta. Estamos convencidos de que esta campaña será una herramienta útil a la que sumamos la puesta a disposición de los comerciantes de soluciones digitales gratuitas. Durante la pandemia el comercio de proximidad ha sido básico y ha estado a nuestro lado. Es el momento de devolverles ese apoyo, tanto a nivel institucional como de la ciudadanía".
TEATRO GRATIS
Este año, la dimensión de la campaña va un paso más allá. Para llegar a más vecinos, la Concejalía de Cultura sorteará quince lotes de dos entradas para el Teatro Municipal de Coslada entre todas las personas que ayuden a difundir la campaña en redes sociales.
Además, "con el objetivo de que la campaña impacte aún más en la sensibilización de los vecinos sobre la importancia de acercarse a los comercios de la ciudad y aumentar las compras que realicen en ellos", en palabras de Romero, el Ayuntamiento ha aumentado el montante de los premios, pasando de 2.500 euros de la última campaña a un total de 20.000.
Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD