El Ayuntamiento de Coslada desmiente de forma rotunda y tajante que exista un posible caso de Ébola en un Burger King o en un colegio público del municipio. Los comentarios que circulan por las redes sociales sobre este asunto son absolutamente falsos.
gentedigital
09/10/2014 - 16:54
Desde el Ayuntamiento se pide a los ciudadanos de Coslada que no hagan caso de los bulos que corren por las redes sociales ya que los organismos autorizados para informar sobre los posibles casos de Ébola son la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid y el Ministerio de Sanidad.
El Consistorio considera como infames y deleznables los bulos que han circulado por las redes sociales y pone de inmediato en marcha todos los mecanismos jurídicos que estén a su alcance para conseguir localizar al autor o autores de estas afirmaciones que nada tienen que ver con la realidad.
El alcalde de Coslada, Raúl López, señaló que "no va a permitir que se juegue con el nombre de Coslada ni que se alarme de forma innecesaria a los 90.000 vecinos del municipio. Pido a las autoridades que tomen medidas para acabar de una vez por todas con los bulos en las redes sociales".
Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD