El alcalde de Coslada, Raúl López, solicita al Ministerio de Fomento que mejore la carretera M-21, de la que es competente. La M-21 es "pieza clave" en las comunicaciones por carretera de la localidad, ya que une Coslada con la M-40, M-45 y M-50.
gentedigital
15/9/2014 - 19:32
Para el regidor, Raúl López, "en la carretera M-21 es necesario realizar labores de limpieza, y encender el alumbrado, ya que al circular por la noche el alumbrado se encuentra apagado. Son muchos los vecinos de Coslada y del Corredor del Henares que transitan con su vehículo a diario por esta carretera".
El primer edil ya mantuvo, meses atrás, una conversación con el jefe de demarcación de carreteras del Estado en Madrid, donde le hizo llegar "su malestar" especialmente en referencia al alumbrado, ya que López, considera que "el encendido del alumbrado redunda en la seguridad de los conductores".
El regidor espera que "el Ministerio de Fomento atienda sus peticiones en beneficio de los ciudadanos de Coslada y de todos los conductores que recorren a diario la carretera M-21".
Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD