miércoles, 10 de julio de 2024 02:43 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Coslada

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
BALANCE DEL SERVICIO

Atención Ciudadana recibe 15 consultas diarias

La Concejalía de Atención Ciudadana de Coslada tramita una media de 15 solicitudes diarias que formulan los ciudadanos través del servicio de 'calidad' de la página web del Ayuntamiento. Las peticiones vecinales tienen que ver, sobre todo, con asuntos relacionados con servicios sociales y el estado de la ciudad, como el arreglo de aceras y calzadas, bancos donde sentarse o limpieza, y Policía, aunque las quejas y sugerencias sobre estas últimas materias van descendiendo paulatinamente.

Archivado en: ATENCIÓN, CIUDADANA, COSLADA, SERVICIO, CONSULTA, BALANCE, MEDIA

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
09/7/2014 - 13:19

Cada vez son menos los actos vandálicos, aunque siguen proliferando los graffitis. Según se desprende de las estadísticas, la utilización de los servicios de atención ciudadana es una muestra de la confianza de los ciudadanos en sus instituciones y un reconocimiento a su eficacia, porque las solicitudes vecinales crecen a medida que se resuelven o se atienden sus necesidades.

El concejal de Atención Ciudadana, Valentín Otero, explica el funcionamiento del servicio: "lo inmediato es contestar el correo. Luego se deriva al área correspondiente. Si vemos que el problema se puede solucionar nos ponemos manos a la obra y si no es así, explicamos por qué. Pero todos los ciudadanos son atendidos y si hay que hacerlo personalmente, lo hacemos".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres