La Concejalía de Atención Ciudadana de Coslada tramita una media de 15 solicitudes diarias que formulan los ciudadanos través del servicio de 'calidad' de la página web del Ayuntamiento. Las peticiones vecinales tienen que ver, sobre todo, con asuntos relacionados con servicios sociales y el estado de la ciudad, como el arreglo de aceras y calzadas, bancos donde sentarse o limpieza, y Policía, aunque las quejas y sugerencias sobre estas últimas materias van descendiendo paulatinamente.
gentedigital
09/7/2014 - 13:19
Cada vez son menos los actos vandálicos, aunque siguen proliferando los graffitis. Según se desprende de las estadísticas, la utilización de los servicios de atención ciudadana es una muestra de la confianza de los ciudadanos en sus instituciones y un reconocimiento a su eficacia, porque las solicitudes vecinales crecen a medida que se resuelven o se atienden sus necesidades.
El concejal de Atención Ciudadana, Valentín Otero, explica el funcionamiento del servicio: "lo inmediato es contestar el correo. Luego se deriva al área correspondiente. Si vemos que el problema se puede solucionar nos ponemos manos a la obra y si no es así, explicamos por qué. Pero todos los ciudadanos son atendidos y si hay que hacerlo personalmente, lo hacemos".
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