El barrio de la Estación, en Coslada, es un enclave de "máxima prioridad". Así de rotundo se mostró el alcalde, Raúl López, durante una reciente visita con vecinos para conocer "las inquietudes y principales preocupaciones de los residentes", indicó el primer edil.
gentedigital
08/7/2014 - 18:32
López estuvo acompañado por otros miembros del equipo de Gobierno, como el responsable de Vías y Obras, Valentín Otero; el concejal de Medio Ambiente, Francisco Javier Becerra, y de Infancia, Daniel Cordero. También asistió el Oficial Jefe de Policía Local, Gabriel Cerrato.
Durante el recorrido, López hizo balance de algunas actuaciones llevadas a cabo en este entorno, como las obras de mejora de la avenida de San Pablo, una de las principales arterias de circulación que, ahora, dispone de cuatro carriles de circulación. "Queremos solucionar sus problemas", dijo el mandatario.
El alcalde confirmó que "no existen conflictos de convivencia" en el barrio, salvo problemas de ruido que se solventarán con el incremento de la presencia policial.
Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD