El alcalde de Coslada, Raúl López, acompañado por el concejal de Empleo, Mujer, Comercio y Turismo, Andrés Alonso, mantuvo una reunión con el Director General de la empresa Sonopress Ibermemory, ante la posibilidad de cierre de esta empresa asentada en Coslada.
gentedigital
05/2/2014 - 19:42
El primer edil cosladeño mostró al Director General de Sonopress, su preocupación ante el posible cierre de la empresa y pidió que no se produzcan despidos, instando a la negociación entre la empresa y los trabajadores. La plantilla de Sonopress está formada en la actualidad por 134 personas.
La empresa Sonopress Ibermemory se dedica a la duplicación de CD`s y DVD´s y lleva afincada en Coslada más de 20 años. El Director General de Sonopress, explicó al Alcalde, que la empresa da perdidas continuadas, alegando que la digitalización y la piratería han producido la bajada de ventas.
En la reunión mantenida, López, "solicitó que se agoten todas las vías de diálogo posible entre la empresa y los trabajadores, en busca de una solución positiva para ambas partes".
Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD