El público cosladeño se volcó para ayudar a la niña Rocío a través del concierto solidario, organizado por la Concejalía de Infancia y Juventud para obtener fondos para ayudar a esta niña cosladeña que sufre parálisis cerebral y tetraparesia espástica.
gentedigital
21/10/2013 - 16:55
El concierto tuvo lugar el viernes 19 de octubre en el Teatro La Jaramilla, donde se ocuparon las casi 400 localidades de las que dispone. Actuaron de manera desinteresada 'Calaíta' y María Gracia. El precio de la entrada fue de 5 euros.
Este concierto se suma a la campaña de recogida de tapones, llevada a cabo por el Ayuntamiento de Coslada, en el municipio para destinar lo recaudado a la investigación médica y al apoyo de los afectados. Para ello, además de labores de sensibilización, se han habilitado puntos de recogida en los edificios municipales y en todos los centros escolares de la ciudad.
El concejal de Infancia y Juventud, Daniel Cordero, se siente muy satisfecho de que "los vecinos y vecinas de Coslada hayan demostrado una vez más su solidaridad al llenar el Teatro de la Jaramilla para asistir el concierto benéfico a favor de Rocío".
Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD