El portavoz de la Asociación Republicana de Coslada (ARCO), Sebastián Vegas, renunciará en el pleno extraordinario convocado para mañana, día 1 de febrero a las 10:00 horas, a su acta de concejal. El edil alega "motivos personales". A sus 75 años dice marcharse "con los deberes hechos". Y en la misma sesión tomará posesión Valentín Otero (PP) que tras la marcha de Emilio García al Ayuntamiento de Madrid, asume las áreas de Vías y Obras y Atención al Ciudadano.
Patricia M. Molinero / gentedigital
31/1/2013 - 13:19
Tiene 75 años y se retira del Ayuntamiento. El portavoz de la Agrupación Republicana de Coslada (ARCO), Sebastián Vegas, renunciará a su acta de concejal en el pleno extraordinario convocado para mañana a las 10:00 horas. El líder de la formación alega "motivos personales" y recuerda que, cuando concurrió a los comicios de mayo de 2011, ya anunció su retirada en el ecuador de la legislatura. Dice marcharse "con los deberes hechos" y "desencantado" con la política en general y seguirá trabajando en ARCO. Su lugar en el salón de plenos será ocupado por Mª del Carmen Manzano, la número dos en la lista.
NUEVO EDIL
Unos se van, y otros vienen. La sesión también servirá para que Valentín Otero entre a formar parte, de manera oficial, en el equipo de Gobierno del PP. Tras la dimisión de Emilio García debido a su nuevo cargo en el Ayuntamiento de Madrid, Otero consigue escalar posición y asume las áreas de Vías y Obras y Atención al Ciudadano.
Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD