Casi 1.400.000 euros desembolsará el Ayuntamiento de Colmenar Viejo al año para mantener limpios todos los edificios públicos de la localidad y los centros educativos. El Ayuntamiento ha cambiado la empresa que efectuaba estos servicios porque "este nuevo servicio cuesta lo mismo que el anterior a las arcas municipales pero, en cambio, aumenta aumenta considerablemente su rendimiento y eficacia debido, fundamentalmente, a la maquinaria de última generación que incorpora y a una redistribución del trabajo", ha resaltado el Regidor colmenareño Miguel Ángel Santamaría.
Archivado en: COLMENAR VIEJO, LIMPIEZA
gentedigital.es/ Javier Sánchez (@javisanchez3)
17/5/2012 - 13:38
El objetivo de este cambio es que se mejoren estos servicios de limpieza en todos los edificios municipales así como en los colegios públicos de Colmenar Viejo. La nueva empresa adjudicataria, Clece, apuesta firmemente por mejorar la gestión de trabajo y la organización del servicio.
AHORRAR COSTES
Esta nueva empresa que se encargará durante estos dos años de los trabajos de limpieza "ahorrará costes", según ha dicho la concejal de Medio Ambiente, Antonia García. "Se ha llevado a cabo una redistribución de las horas empleadas en cada dependencia para, garantizando la calidad del servicio, ahorrar costes. Lo más significativo es que se han incrementado las horas de limpieza en los colegios, en las zonas deportivas y en los departamentos municipales que prestan una atención presencial al vecino de la localidad", ha apuntado la concejal.
Este pasado miércoles el alcalde y la concejal pudieron ver en la Plaza del Pueblo algunas de las máquinas de última generación que se usarán en la limpieza de los centros colmenareños. Cabe destacar que esta empresa utiliza una línea ecológica en todos sus productos y también cubre algunos servicios muy importantes como el suministro de sal por las calles colmenareñas durante los meses de invierno cuando nieva o hiela.
Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD