El dueño de un establecimiento de ultramarinos de Colmenar Viejo se encuentra ingresado en el hospital herido con varios cortes tras ser apuñalado por unos ladrones cuando les sorprendió 'in fraganti' robando en su tienda, según apuntan las primeras investigaciones de la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid, que se ha hecho cargo de la investigación.
Archivado en: COLMENAR VIEJO, INCENDIO, ROBO
gentedigital.es
06/5/2011 - 18:23
El suceso ocurrió a primera hora de la mañana de este jueves en la calle San Sebastián de la localidad, donde se ubica el comercio de alimentación. Los atracadores entraron a robar en el local, pero el dueño, un hombre de 30 años, llegó poco después y les pilló desvalijando el local. En ese momento, los 'cacos' le apuñalaron, provocándole diversos cortes por todo el cuerpo.
Siguiendo las primeras pesquisas policiales, los ladrones prendieron fuego posteriormente al establecimiento. La víctima consiguió salir a la calle y pedir ayuda, aunque resultó también herido por varias quemaduras. Tras el aviso llegaron los facultativos del Summa, que atendieron a un varón de cortes superficiales, según indicó a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.
Por su parte, los efectivos del parque de Bomberos de la Comunidad de Madrid en Tres Cantos desplazaron una autobomba y una escala automática para extinguir el incendio producido en un local, dedicado a la hostelería y de 50 metros cuadrados, que resultó bastante afectado como consecuencia del humo y de la rotura de tuberías de agua. Las llamas se originaron en la máquina de cocinar los kebabs. Los efectivos accedieron al local por la parte posterior, localizaron el foco, lo extinguieron y extrajeron el humo acumulado. También resultó dañado por el humo el local contiguo, donde los profesionales se vieron obligados a forzar la puerta para ventilar.
Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD