Ya se ha publicado la licitación de unos trabajos que servirán, entre otras cosas, para crear un aula de psicomotricidad. Por otro lado, se van a instalar unas pérgolas en el CPB San Andrés.
Archivado en: Colmenar Viejo, educación
GENTE
05/11/2021 - 10:48
Dos de los centros educativos de Colmenar Viejo serán objeto de diferentes mejoras en los próximos meses. Ya se ha publicado la licitación de la reforma integral del pabellón polideportivo del CPB Antonio Machado, una obra que incluye la creación de un aula de psicomotricidad, así como la mejora en los revestimientos de paredes y en el estado de los acabados, y la eliminación de las deficiencias de climatización, aspectos que más han acusado el paso del tiempo.
Tras la reforma el edificio va a pasar a tener acceso por el lado Oeste, sin barreras arquitectónicas en las dos salas, que sí tendrán una conexión entre ellas. Estos trabajos tienen un presupuesto de 272.543,27 euros de salida.
MÁS CAMBIOS
Por otro lado se van a instalar pérgolas en otro colegio, en el CPB San Andrés, además de realizar varias mejoras en materia de accesibilidad, tras la demanda trasladada por los padres de los alumnos en un encuentro de ‘El alcalde en tu barrio'. En esta actuación se mejoran los pavimentos y se gana una explanada.
Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD