Solo se atenderán de forma presencial, previa cita, los asuntos "inaplazables por extrema necesidad", además de por motivos judiciales, salud pública o emergencia social.
Archivado en: Coronavirus, Jorge García
Redacción
12/3/2020 - 10:54
El Ayuntamiento de Colmenar Viejo ha decretado hoy el cierre de toda atención presencial al ciudadano en el Ayuntamiento de Colmenar Viejo desde este jueves 12 y hasta, al menos, el 29 de marzo.
Por ello, se suspenden también las convocatorias de los órganos colegiados para la próxima semana. No obstante, se mantienen las bodas programadas, pero sólo podrán acceder al salón de plenos los contrayentes y dos testigos, además del edil que oficie la boda.
El alcalde, Jorge García, ha dicho a GENTE que hay cinco bodas citadas y que todos los futuros matrimonios han accedido a cumplir estas nuevas condiciones. A ellas se suma que las ceremonias solamente podrán desarrollarse en el salón de plenos del Consistorio, y no es restaurantes, como es habitual.
EXCEPCIONES PARA CITAS PRESENCIALES
Solo se atenderá presencialmente, y previa cita, las situaciones requeridas por procesos judiciales, de "extrema necesidad", asuntos de salud pública o "emergencia social".
Las gestiones que pueden realizarse desde la sede electrónica deberán hacerse desde la misma. Los trabajadores municipales de Atención al Ciudadano atenderán a los vecinos desde el teléfono 91 845 00 53 y por email, en el correo electrónico de cada departamento, que están disponibles en las secciones de cada concejalía, en la web municipal.
Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD