Denuncian que el bar del centro municipal Lorenzo Rico lleva más de cinco años cerrado, pese a que usuarios y trabajadores reclaman esa prestación, especialmente ante la falta de cafeterías en las inmediaciones de la infraestructura.
Archivado en: Ganemos Colmenar, Polideportivo municipal Lorenzo Rico
P. Cristóbal
19/11/2019 - 11:23
El grupo municipal Ganemos Colmenar exige la apertura de la cafetería del polideportivo municipal Lorenzo Rico, que lleva más de cinco años cerrada pese a que usuarios y trabajadores reclaman esa prestación, especialmente ante la falta de cafeterías en las inmediaciones del centro.
Desde Ganemos consideran "inaceptable" que el Ayuntamiento no ponga en marcha esa infraestructura que, además, "que podría dar algunos puestos de trabajo", según insisten en un comunicado.
También reprueban que llevan varios años reclamando ese servicio en el polideportivo y "los usuarios siguen a la espera", tras un periodo de tiempo "excesivo" reclamando su apertura, mientras el Ayuntamiento argumenta que hace falta un expediente que se está tramitando.
Por eso, Ganemos Colmenar vuelve a exigir que se elaboren los pliegos de condiciones para la explotación de la cafetería, que "presta un servicio muy importante" para los usuarios y sus familiares, los visitantes y los propios trabajadores.
A LA ESPERA DE UN INFORME
Por su parte, fuentes municipales han explicado a GENTE que no se ha podido sacar a concurso la gestión de esa cafetería hasta no tener plan de autoprotección de la instalación, que todavía no cuenta con el informe del ingeniero.
Además, argumentan que el Gobierno (PP y Cs) tiene previsto reformar toda la instalación deportiva, para que se pueda "aprovechar al máximo", con una renovación que incluye la adecuación de la cafetería.
Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD