Las modificaciones de itinerario se mantendrán durante todo el mes de agosto con dos itinerarios alternativos habilitados.
Redacción
19/7/2019 - 16:26
A partir de las 23:00 horas del próximo lunes, 22 de julio, está previsto iniciar las actuaciones para la reparación y refuerzo de la estructura del ramal que enlaza la M-607, sentido Madrid, con la calzada interior de la M-40 (tronco y vía de servicio).
Las actuaciones principales a realizar comprenden lo siguiente:
- Auscultación de la estructura y prueba de carga.
- Refuerzo estructural e impermeabilización.
- Reposición de apoyos.
- Sustitución de pretiles e imposta.
- Reparación del hormigón del tablero.
Para la realización de estas obras es estrictamente necesario interrumpir la circulación de tráfico por la estructura, por lo que desde la noche del 22 de julio y durante el mes de agosto, el ramal permanecerá cerrado al tráfico.
Conforme a las indicaciones consensuadas con la Dirección General de Tráfico y Guardia Civil, y con el objetivo de minimizar en todo lo posible la afección al ciudadano, los desvíos de tráfico están previstos por dos itinerarios. El itinerario principal alternativo para tomar la calzada interior de la M-40 se realizará mediante un cambio de sentido en la salida 54 Ventisquero de la Condesa.
Adicionalmente, se ha planificado un itinerario alternativo continuando por la M-607 hasta la salida de Montecarmelo, en donde se podrá realizar un cambio de sentido y retornar a la M-40 interior. Este itinerario posibilita que en caso de que los usuarios no tomaran el desvío por el Ventisquero de la Condesa, no pierdan su itinerario y pudieran reincorporarse a la M-40.
Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD