Ese espacio verde, situado en el sector de La Maquinilla, fue inaugurado a comienzos de la década de los 2000, por lo que contaba con "escasos y deteriorados" elementos y un entorno rústico.
Archivado en: Parque del Dos de Mayo, Carlos Blázquez
Redacción
08/4/2019 - 10:02
Colmenar Viejo ha reabierto el parque infantil del Dos de Mayo tras una reforma de cuatro semanas que ha costado casi 82.500 euros al Ayuntamiento, y que ha permitido reforzar la seguridad, instalar nuevos columpios y cambiar la antigua solera de arena por otra de caucho.
Esa infraestructura, situada en el sector de La Maquinilla, fue construida a comienzos de la década de los 2000, por lo que contaba con "escasos y deteriorados" elementos y un entorno rústico, según argumenta el Consistorio en un comunicado.
A mismo tiempo, hasta ahora el parque no disponía con un cerramiento perimetral que bordease la infraestructura, algo que las familias de la zona venían demandando para aumentar la seguridad de los menores.
NUEVO MOBILIARIO
El concejal de Parques y Jardines colmenareño, Carlos Blázquez, ha apuntado que, para mejorar el espacio y su entorno, se ha retirado el mobiliario existente y se ha sustituido por otro más novedoso y atractivo para los pequeños.
Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD