Los trabajos han costado 30.000 euros y han incluido la retirada del tradicional quiosco de loterías, la renovación del parque infantil y la sustitución del mobiliario urbano.
Archivado en: Plaza del Maestro Almeida
Redacción
20/3/2019 - 10:23
Colmenar ha reabierto a los vecinos la plaza del Maestro Almeida tras concluir los trabajos de mejora que ha realizado para aumentar la accesibilidad y renovar su parque infantil, y después de haber retirado el tradicional quiosco de loterías, con una partida de casi 30.000 euros.
Los trabajos también han incluido la sustitución de la superficie que rodeaba la fuente ornamental de la plaza, la fijación de las losas de granito del pavimento que se habían movido por la acción de las raíces de los árboles, y la retirada del antiguo quiosco, que estaba en desuso desde hacía tiempo.
Además, se han renovado los elementos del parque infantil, donde se han sustituido los bancos de madera por otros de materiales más seguros y cómodos, y se ha instalado una nueva capa de caucho continuo en toda la superficie del área de juegos, según detalla el Consistorio en una nota.
Al mismo tiempo, se ha cambiado la casa de juegos y columpios y se han realizado plantaciones arbustivas.
Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD