La zona de recreo ha pasado de los 333 metros cuadrados anteriores a los 900 actuales, en un terreno en el que se han suprimido los bordillos y se han creado nuevos accesos adoquinados.
Archivado en: Parque Clara Campoamor
Patricia Cristóbal
18/2/2019 - 13:59
Colmenar Viejo ha reabierto el parque Clara Campoamor, tras culminar los trabajos de remodelación en los que el Consistorio ha invertido algo más de 250.000 euros para triplicar la superficie de juegos, sustituir los columpios, renovar los accesos y acondicionar las zonas verdes.
La reformada zona de recreo, situada en el área de Navallar, ha pasado de los 333 metros cuadrados anteriores a los 900 actuales, en un terreno en el que se han suprimido los bordillos, se han creado nuevos accesos adoquinados y se han colocado nuevos bancos de madera.
Además, se ha modificado el firme y el sistema de iluminación, con lo que se ha conseguido distribuir las farolas "mejor y con más eficacia" la iluminación de la zona, según ha detallado el Consistorio en un comunicado.
En el parque también se ha construido una nueva pista deportiva, con césped artificial y un cerramiento perimetral de tres metros de altura, apta para jugar al fútbol sala y al baloncesto.
Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD