El Consistorio ha dedicado algo más de 332.000 euros a remodelar los parques de la calle Clara Campoamor y del paseo de La Estación.
Archivado en: Paseo de la Estación, calle Clara Campoamor
Patricia Cristóbal
15/2/2019 - 09:07
El Ayuntamiento de Colmenar Viejo avanza estos días las obras emprendidas en las áreas de juegos de la calle Clara Campoamor y el paseo de La Estación, unos trabajos que han costado poco más de 332.000 euros y que está previsto que concluyan en los próximos días, lo que permitirá reabrir sus puertas a los pequeños de la localidad.
En ambos espacios se han renovado los columpios y, además, en el de la calle Clara Campoamor se ha triplicado la superficie para los pequeños, que ahora disponen de 900 metros cuadrados. También se ha creado una pista deportiva aledaña de césped artificial, apta para jugar al fútbol sala y al baloncesto.
Además, en esa zona infantil también se van a sustituir los accesos de zahorra por otros adoquinados y más anchos.
Por su parte, en la infraestructura del paseo de La Estación se ha instalado una solera de caucho y se están acondicionando las plantaciones y la estética del cerramiento del área.
PARA LAS FAMILIAS
El concejal de Parques y Jardines, Carlos Blázquez, ha subrayado que estos nuevos emplazamientos contarán con toboganes "mucho mayores" y juegos "mucho más atractivos por las familias".
Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD